Mira los distintos tipos de cuentas de ZoneOptions

¿Has recibido un dinero extra?¿Simplemente deseas ahorrar y combatir la inflación? Entonces no debes guardar tu dinero debajo del colchón, debes invertirlo. Una de las formas más fáciles y entretenidas para invertir son los trader forex de operaciones Binarias. Uno de los más respetados es ZoneOptions.

 La particularidad del broker ZoneOptions es que puedes operar con valores que no sean divisas. Puedes operar con estos tipos de valor: 

  • Commodities. Incluyendo azúcar y café.
  • Marcas rivales, como Mazba y Toshiba. 
  • Índices bursátiles, comoIbex F, ASX F, FTSE F,  
  • Monedas, como dólares y yuanes. 

Tipos de Cuentas

Principiante
. Depósito inicial de 225 euros + 1000 dólares virtuales para operar + gestor de cuenta+ informes del mercado+ tutoriales+ rentabilidad mínima del 82% +sesión de entrenamiento personal + mobile App.

Avanzado . Es la cuenta más popular del portal. Depósito inicial de 1.000 dólares + cuenta demo con 5.000 dólares virtuales + todos los beneficios de la cuenta anterior + rentabilidad mínima del 84% + 3 sesiones de entrenamiento por semana + el acceso prioritario al gestor de la cuenta + envío de señales + retiros rápidos.

VIP. Depósito inicial de 10.000 dólares+  rentabilidad mínima del 86% +todos los beneficios de las cuentas anteriores+ 10 sesiones de entrenamiento por semana + envío de señales personalizadas +alertas de mercado con personalización + acceso a recurso importante para bajar el riesgo de las operaciones + entrenamiento para analizar gráficos.




No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )