Beneficios de una Cuenta Online Sin comisiones de Liberbank

La Cuenta Online Sin comisiones de Liberbank ofrece a sus clientes poder manejar su dinero sin tener que cancelar altas comisiones por servicios de mantenimiento, administración o transferencias, permitiéndoles tener su dinero seguro en esa institución y sin necesidad de tener que domiciliar su nómina.

A continuación te mencionaremos algunos de los beneficios que ofrece este tipo de cuenta electrónica:

  • La cuenta electrónica Sin no genera ningún tipo de comisiones
  • El cliente puede acceder a los depósitos con intereses
  • La cuenta del banco Liberbank Cuenta Online Sin Sin puede ser manejada desde cualquier parte que el cliente se encuentre 
  • Es una cuenta fácil de utilizar
  • El cliente puede solicitar una tarjeta de crédito y utilizarla en cualquier momento, ya que no genera ninguna comisión
  • Puede retirar su dinero sin pagar comisiones en los cajeros de Liberbank
  • Puede realizar transferencias ordinarias sin tener que pagar comisiones

¿Cómo solicitar la apertura de la cuenta Online Sin?

Liberbank busca que sus clientes puedan solicitar su cuenta Online Sin de manera rápida y sin tener que pasar por tramites que resulten engorrosos, ya que se puede realizar todo el proceso desde vía online, desde la página del banco.

El primer paso es necesario que el cliente ingrese a su página web y rellene el formulario que se le indica, para continuar con el proceso es necesario que acepte los términos y las condiciones que se les indican.

Como segundo paso debe enviar una fotografía en buena resolución del DNI o el IBAN de una cuenta; en el tercer lugar debe rellenar una ficha con algunos datos que el banco necesita y el último paso es enviar su firma digital.

Siguiendo estos cuatro simples pasos el cliente puede disfrutar de su cuenta Online Sin y tener que cancelar altas comisiones como en los otros bancos.




No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )