Genera intereses con Monobank: opiniones de clientes que ya están ganando

Seguramente te preocupa tu dinero. ¿Qué sueles hacer con la plata que no necesitas usar momentáneamente y quieres que te genere algo de ganancia? Quizás no seas de las personas que quiere arriesgar su dinero en alguna inversión que pueda generar alguna pérdida.

Entonces, ¿Por qué no depositar tu dinero en un banco que te genere intereses y estés seguro que tu depósito seguirá allí luego del tiempo que hayas decidido guardarlo? Así de bueno, sin riesgos y sin preocupaciones de que termines con menos dinero de ese con el que empezaste. ¿Qué banco me puede ayudar a lograrlo? Para eso está Monobank.

Multiplica tu dinero

¿Es confiable y tiene Mono bank opiniones positivas? Totalmente. Por eso aumenta su cantidad de clientes cada día. Como puedes leer en distintas opiniones e información extra en https://www.busconomico.com/cuenta/raisin/cuenta-ahorro-monobank.aspx, Monobank te ofrece la confiabilidad que necesitas para elegir un banco. No te preocupes por lo que pueda pasar, a pesar de su gran solidez como banco, tienen además el respaldo del Fondo de Garantía de Depósitos Noruego, el cual es su país de origen, y te cubre de cualquier problema hasta 10.000 euros en caso de pérdidas.

Sus intereses son muy convenientes, dándote un 0,60% de intereses generados anualmente. No te preocupes por los costos del banco, no tendrás que pagar nada extra por depositar tu dinero, e incluso apenas crees tu cuenta y realices tu depósito recibirás 25 euros como regalo de Monobank para que ganes desde el primer día.

Intereses a tu medida

Puedes generar los intereses en el tiempo que te convenga. Monobank te permite cobrar tus intereses cada tres, seis o doce meses. Y si necesitas retirar tu dinero por algún motivo solo debes notificarlo al banco y sin comisiones tu depósito será devuelto en tres días junto a los intereses que hayas generado. ¡Prueba Monobank! No vas a arrepentirte. Por eso tiene Monobank opiniones positivas de miles y miles de clientes.

 




No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )