Que esperas para unirte como usuario a la Lista Ashley Madison

Hoy queremos darte a conocer una excelente opción, en cuanto a páginas web de citas se refiere, te queremos dar a conocer a Ashley Madison, un portal online de citas, mucho más subido de tono, que el resto. Así como lo reseñan en andaluciainformacion.es/sociedad/873053/descubre-ashley-madison-la-web-de-citas-que-tiene-lo-que-necesitas, Ashley Madison, es un portal donde tu encontraras lo que buscas, no importa si quieres conocer a alguien con quien charlar, no importa si eres casado y te gustaría un poco de sexo y esa adrenalina de una infidelidad, en Ashley Madison, lo hallaras.

Las infidelidades nunca fueron más discretas

Ashley Madison es un portal web de citas que propicia todo para que cualquier persona, casada, comprometida o en algún tipo de relación sentimental, pueda tener un poco de aventura y concretar algunas noches o días de infidelidades, de manera segura y discreta.

Casi el 100 % de la lista Ashley Madison de usuarios, son personas casadas o con parejas estables, pero que buscan salir de la rutina y esta página online de citas se lo facilita todo. En España, más de 60 % de la población, suele comentar que disfrutan o disfrutarían de alguna infidelidad. Y es que en general el español suele ser muy liberal y mente abierta.

Lo mejor de Ashley Madison, es su nivel de seguridad. Tu podrás registrarte bajo algún tipo de seudónimo y, además, podrás mostrar a los demás usuarios, solo la información que tu desees. Lo que, si es cierto, es que más pronto de lo que pensáis, estarás teniendo sexo o encuentros casuales, sin compromisos y sin poner en riesgo vuestra relación.

¿Hay que pagar en AshleyMadison?

Pues no tendrás que pagar por una suscrición como tal, tu solo deberás hacerte con paquetes de créditos, que tu solo luego utilizaras, con ciertas herramientas de Ashley Madison.

Por ejemplo, si quieres enviarle un mensaje a una chica atractiva o un chico que llama tu atención, deberás contar con 5 créditos disponibles y por 60 minutos de chat 50 créditos.




No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )