Ventajas de la Cuenta BBVA Online

El producto financiero Cuenta BBVA Online es una gran oportunidad que tienen los ahorradores inteligentes de aprovechar las ventajas que ofrece el sistema financiero sin tener que cumplir condiciones como domiciliar nómina o recibo y con el beneficio de no tener que cancelar comisiones o mantenimiento de la cuenta.

Ventajas de abrir la Cuenta BBVA Online

  • Contratar la cuenta es cómodo, rápido y fácil ya que es totalmente online.
  • Al aperturar la cuenta obtendrás inmediatamente una o dos tarjetas de débito dependiendo del número de titulares sin pagar comisiones de emisión o mantenimiento.
  • Te permite tener uno o dos titulares según tu preferencia con solo seleccionar la opción en la plataforma.
  • Podrás retirar dinero de los más de 6000 cajeros ubicados en toda España de forma gratuita. Cabe destacar que son cajeros con tecnología avanzada que te permiten realizar retiros sin tu tarjeta, hacer consultas y pagar recibos. Además puedes buscar los cajeros más cercanos a donde estés por medio de la App.
  • Por medio de internet en tu computador o de la app podrás realizar consultas de tus movimientos y demás que necesites revisar.
  • Las transferencias en euros son gratuitas.
  • Para disfrutar de sus servicios no necesitas domiciliar, recibos o nomina, ingresar dinero de forma recurrente ni hacer transferencias.

Como contratar la Cuenta Online BBVA

Para tener acceso a la cuenta debes solicitarla vía online con conexión 4G o WiFi, tener más de 18 años, presentar el número de cuenta de otro banco, poseer teléfono móvil y DNI o NIE cerca. Si no eres cliente del BBVA deberás ingresar en la página oficial de la entidad, llenar el formulario en línea, seleccionar el número de titulares, poner tu firma en el contrato online, una vez hecho esto te enviaran un sms a tu teléfono para confirmar la operación y listo ya podrás ser uno más de los clientes satisfechos con las ventajas que te ofrece la BBVA Cuenta Online.




No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )