Que dicen las opiniones de Skinboosters

¿Cuál es el efecto del tratamiento Skinbooster?

Skinbooster es el primer tratamiento aprobado por la FDA para el acné y las cicatrices del acné. El tratamiento utiliza una combinación de luz y energía térmica para mejorar la apariencia de su piel.

El tratamiento Skinbooster es un procedimiento en el consultorio que tarda alrededor de 25 minutos en completarse. Se puede usar en todos los tipos y colores de piel, pero no todos son buenos candidatos para el tratamiento. Puede ser elegible si tiene acné de moderado a severo o cicatrices de acné, o si tiene antecedentes de cicatrices queloides o mala cicatrización de heridas.

Durante el procedimiento, su dermatólogo usará un instrumento llamado «peine» para enviar energía lumínica a su piel a fin de estimular la producción de colágeno y reducir la inflamación. Su dermatólogo también utilizará una herramienta llamada «disipador de calor» que genera calor para activar el químico sintético que estimula la producción de colágeno. El peine se coloca en un lado de la cara mientras que el disipador de calor se coloca en el otro lado de la cara para que ambos lados reciban, si quiere mas detalles, en la clinica se los daran.

¿Cómo funciona el tratamiento Skinbooster?

El tratamiento Skinbooster es una terapia cutánea no invasiva y no dolorosa segun las opiniones de Skinboosters. Funciona mediante el uso de ondas de radiofrecuencia para calentar la piel y estimular la producción de colágeno.

Este tratamiento es adecuado para personas con cicatrices de acné, estrías, arrugas, daño solar y celulitis.